viernes, 2 de septiembre de 2016

Hdad del Nazareno compró 3 campanas de la Encarnación. (1928)


En el Cabildo celebrado por la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que se venera en la iglesia de San Agustín, se tomaron entro otros importantes acuerdos el de celebrar dándole la mayor solemnidad, la novena en los días de costumbres, hacer estación de penitencia el Viernes Santo de madrugada, variando la hora de salida, que este año sería a las dos de la misma y que el sermón del paso se predique como antiguamente, en la plaza de la Constitución, a cuyo efecto se tomarán preventivamente las medidas necesarias para el buen orden y compostura.
Esta Cofradía ha adquirido las tres campanas del clausurado convento de la Encarnación, y procederá a colocarlas en la torre de la Iglesia, una vez concluido de colocar en la misma unos artísticos azulejos que le dan un hermoso golpe de vista, apareciendo transformada por completo.
Por tan importantes mejoras, felicitamos entusiástica mente a dicha Hermandad, que cada año va adquiriendo mayor riqueza y esplendor.
Para esta noche está anunciado la celebración de los Cabildos de las cofradías del Señor Atado a la Columna y la del Santo Cristo de la Vera Cruz, de los que daremos oportunamente cuenta a nuestros lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario