lunes, 7 de noviembre de 2016

REUNIÓN EN ARCOS DE PRESIDENTES DE DIPUTACIONES (1968)


Los Presidentes de las Diputaciones Provinciales de Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva y Cádiz, se ha reunido en Arcos de la Frontera para tratar importantes problemas que afectas a las cinco provincias.

Entre los temas tratados figuran los hospitales provinciales, los psiquiátricos, la asistencia a subnormales y los centros educativos y de formación profesional así como los caminos vecinales. Se expusieron la organización y funcionamiento de los distintos centros y servicios que cada una de las diputaciones tiene establecidos y se intercambiaron criterios a fin de conseguir la mejora de unos y otros mediante la aplicación de las experiencias comunes. Se confecciono una lista de problemas cuya resolución requería un planteamiento conjunto ante diferentes autoridades nacionales.

La próxima reunión de los presidentes se celebrara en marzo en Sevilla, con asistencia del director general de administración local. Uno de los temas que tratarán será la Ley de Régimen Local y retribuciones del régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario